miércoles, 9 de enero de 2013

Novias

Pronto empieza la temporada de bodas.
Que estilo de Novia te gusta?
A mi me gustan diferentes estilos, si tuviera que casarme ¿ con que estilo me quedaría ?

Kate Moss en ese día tan especial iba guapísima. Acompañada de su hija, que lleva una corona de flores.

Si refresca porque ponerte un chal? Ponte una cazadora, eso es ir diferente. Aunque siempre repito lo mismo... Ser diferente nunca fue fácil.


 Ya. Si hablamos de estilos, y de ir diferentes... Me encanta como iba Bianca ese día.


Esta foto no se bien a que día pertenece. Pero me gusta tambien para una novia, a mi me inspira.


 Frida. Como me gusta. Siempre color, mucho color.

                                             
    Se puede ser mas elegante?

 
Tan grande como el Amor.
 

Ayer Martes murio Manuel Mota, diseñador de vestidos de Novia. Descansa en paz.


En el próximo post, os enseñare mi nueva colección de Novia.

2 comentarios:

  1. Qué buena selección!! cómo inspira una buena imagen!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.
    Me alegro que te guste.

    ResponderEliminar