lunes, 10 de diciembre de 2012

Princesas, Ninfas, Hadas...

 
 

Me gusta esta imagen porque refleja el tipo de novia que me gusta.
 
 Es una novia muy natural, acompañada de pequeñas ninfas. Parecen sacadas de un  cuento de los     hermanos Grims.

                               Para una novia que quiere ir muy natural, estilo Hippy Chic.
                               Coronas de flores, blancas de colores de margaritas etc...
                     


 Aquí puedes ver algunas de las coronas que diseño.
 Esta es de hortensias de color lila combinada con verde y blanco roto, atada detrás con lazo de  organza.
  
 
Esta es de rosas blancas con lacitos de organza en blanco y verde. 
 

La corona de margaritas tiene mucho éxito entre las niñas que hacen su comunión, niñas y novias que les gusta el estilo Ibiza, o para vestir una moda años 70 por ejemplo.


Esta foto pertenece a la vitrina que hay en El Rincón de Ibiza, allí puedes encontrar coronas, cintas y sombreros para novias, comunión y acompañante.


4 comentarios:

  1. Hola manuela! No sabiamos que tenías blog! Y nos encanta! La boda de kate moss es super inspiradora, como sus streetstyle! Siempre acierta con todo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas, ahora si esta acabado.
    Podeis ver las coronas de las que queria hablar también.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta línea es la que MÁS ME GUSTA. Manuela, eres una artista... La corona de margaritas!! Que preciosa!

    Dime una cosa... como sería lo correcto? Vestirse y luego elegir el tocado de acurdo con la vestimenta? O elegir el tocado y a partir de ahi la ropa? A mi me sale lo segundo cuando miro tu blog... pienso... "si yo tuviera ese tocado me pondriaaaaa..."

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Yas.

    No hay correcto o incorrecto. Si vas a llevar tocado y ves uno que te gusta, adelante, busca el vestido en relacion a tu tocado.

    Y sino pues en relación a tu vestido buscas el tocado.

    Esta línea a mi también me gusta mucho, disfruto diseñando coronas.

    Un beso

    ResponderEliminar