lunes, 19 de noviembre de 2012

NOVIAS IBIZA

El Rincón de Ibiza es una tienda muy especial.
Allí puedes encontrar todo lo nuevo de la firma de Charo Ruiz.
 Si quieres una boda en la playa, en el campo o simplemente lo que buscas es un vestido de   novia diferente, haz una visita.
Seguramente has visto muchos vestidos de novia, todos preciosos pero del mismo estilo. El Rincón de Ibiza tiene ese tipo de vestido al cual llamamos tendencia Hippy chic. Tanto para Novias, novios y niñas para su comunión.
Allí tienes también los tocados y coronas que yo diseño adecuados a este estilo de mujer.
Estan en Badalona en una calle cerca de la calle del Mar. Calle Jesús. Allí te esperan Carmen y Moisés para atenderte.


 Yasmina tambien se vistió en El Rincón de Ibiza, iba preciosa del brazo de su padre.Gracias Yas por enviarnos esta foto.Lo celebró en Camping las Aguas , en Cañizar del Olivar, Teruel, fue una boda campestre,con barbacoa , hoguera y buena música.                                                                          



3 comentarios:

  1. Fue un honor ser vestida por Charo Ruiz. No pudo ser más acertado. Pero lo que realmente fue un honor es que tú, Manuela, pusieras tal empeño en hacer el Tocado perfecto para mi, para mi boda. Lo guardo con extremo cariño.

    El vestido lo complementé con unas cuñas de mimbre con tela tejana, una plumas color azul como pendientes y para cuando refrescará, tenía una chaqueta tejana torera preciosa.

    GRACIAS MANUELA

    ResponderEliminar
  2. Necesitabas bien poco para estar bella.
    Fue un placer tanto para el Rincon de Ibiza como para mi, vestirte ese día tan especial.

    Gracias Yas

    ResponderEliminar
  3. Creo que os dejáis un detalle muy importante ,la banda tan bonita que lleva Yasmina en el pelo,diseñada y creada por Manuela.

    ResponderEliminar